Enzo Pérez: "Dedicamos el triunfo a Pako Ayestarán"

Enzo Pérez ha hablado ante los medios después del partido ante el Alavés y el argentino ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua

Samuel Subiela | 23 SEPT. 2016 | 01:12

Otro de los protagonistas del Valencia ha sido Enzo Pérez. En el día de hoy, el capitán ché ha vuelto al once, dejando claro que su alineación es capital para un Valencia que cada vez depende más de él. Su garra, su valentía, su posición y su carácter le hacen imprescindible en el esquema de cualquier entrenador que llegue al club ché. El argentino ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta de Mestalla dejando varios titulares que denotan una tensión palpable en varios futbolistas de la entidad de Mestalla.

El primero de ellos ha sido sobre su posición en el campo, algo que en desde el primer momento de su llegada ha sido tema de debate entre la afición blanquinegra. “Si tuviera que elegir yo no jugaría ni de central, ni de líbero ni de ‘seis’, a mi me gustaría jugar de mediapunta”, sin embargo, el argentino sigue jugando de centrocampista posicional dando un magnífico resultado.

“Es verdad que Suso García Pitarch me dijo que el club me buscaba salida, pero yo dije que estaba a disposición del club, y así sigo. Quiero jugar en el Valencia y triunfar aquí”, ha declarado el argentino que desde hacía mucho tiempo no salía a hablar delante de los medios.

El ‘8’ del Valencia ha declarado que “no me enfado porque me digan que soy tóxico. Yo estoy en el Valencia para sumar, nada más”, en referencia a los comentarios que salieron después de su expulsión ante el Betis.

Enzo, también ha mostrado su implicación con el proyecto cuando “no miré cuando Parejo tiró el penalti, estaba muy nervioso. Era clave. Cuando grité el gol casi me caigo de una bajada de tensión”.

Por último, Enzo ha sido tajando diciendo que “dedicamos el triunfo a Pako Ayestarán”.