El Valencia busca ante el Alavés su primera victoria

Voro vuelve a coger las riendas del equipo de forma interina, en frente estará un rocoso Alavés que está cuajando un buen inicio de temporada

deportevalenciano

Partido muy importante el que se jugará en Mestalla esta noche a partir de las diez de la noche, el Valencia necesita estrenar su casillero de puntos cuanto antes y deberá hacer frente a la fulminante destitución de Pako Ayestarán esta semana. En frente estará el Alavés de Pellegrino, un equipo que ya dio un susto al Barça y que se ha adaptado muy bien a la máxima categoría en su regreso.

Voro debe recobrar la ilusión del vestuario e intentará tener tanta suerte como en otras ocasiones. El delegado del equipo regresa al rescate antes de dar paso a un nuevo técnico que pueda enderezar la situación. El secreto del planteamiento del valenciano volverá a ser simplificar conceptos. Ya lo hizo la pasada campaña ante el Barça y fue bien, al menos en el resultado final. El encuentro frente al Alavés será distinto ya que el Valencia está obligado a llevar la iniciativa y los de Pellegrino ya han demostrado que pueden ser muy peligrosos saliendo a la contra.

Por tanto, el Valencia necesita tener efiicacia en ataque pero sobre todo no cometer errores defensivos. En las cuatro primeras jornadas las líneas han estado muy separadas y el equipo se ha roto en varias ocasiones. Todo esto ha tenido como consecuencia que los de Ayestarán hayan sido un coladero defensivo, mantener la portería a cero es una necesidad. Habrá que estar atentos a la alineación, aunque en principio no se esperan numerosos cambios de piezas, Abdennour volverá a la convocatoria una vez superada su lesión.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes