Lista de convocados de Voro para el partido Valencia - Alavés

Primera lista del "nuevo" entrenador interino del Valencia en la que hay 19 jugadores, no está Siqueira y sí Aymen Adbennour

Toni Hernández | 22 SEPT. 2016 | 12:25

Salvador González Marco, Voro, el de nuevo entrenador interino del Valencia ha dado su primera lista de convocados, y quizá la última, para el partido que disputará está noche el equipo en Mestalla ante el Deportivo Alavés de Mauricio Pellegrino, otro ex jugador y ex entrenador del Valencia. Ryan, que sigue lesionado, lo mismo que Ezequiel Garay, no están en la lista, lo mismo que el lateral izquierdo Siqueira. Finalmente son los 19 jugadores dispinibles que tiene Voro los que entran, y habrá que hacer un descarte antes del comienzo del encuentro. La lista de convocados la forman Diego Alves, Jaume Doménech, Joao Cancelo, Martín Montoya, Mangala, Aderllan Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Mario Suarez, Carlos Soler, Medran, Rodrigo Moreno, Fede Cartabia, Nani, Bakkali, Santi Mina y Munir.

El Alavés llega a Mestalla con 6 puntos en las 4 primeras jornadas, una sola victoria, nada menos que en el Nou Camp, y tres empates, y todavía no conoce la derrota. El Valencia lleva sin gana un partido de Liga desde el 20 de abril, cuando batió por 4-0 el Eibar y el estadio terminó haciendo la ola, algo que fue parecido a un pecado mortal. Si se pierde el encuentro, el equipo haría el peor comienzo de campaña de toda la historia, y si empata igualaría la marca de la temporada 99/2000, en la que sumó un punto de los primeros 14, y se ganó el primer encuentro en el Bernabéu por 2-3. Veremos si el "efecto Voro" sigue igual que la última vez.