El Valencia recibirá a Alcácer y al FCB en un horario ya habitual

El Valencia se enfrentará al FC Barcelona el sábado 22 de Octubre, otra vez,  a las 16:15h de la tarde y en Mestalla. Será la vuelta de Alcácer y André Gomes

Samuel Subiela | 19 SEPT. 2016 | 12:15

El Valencia CF ya conoce su horario para jugar contra el FC Barcelona. El sábado 22 de Octubre se celebrará uno de los clásicos del fútbol español, y como viene siendo costumbre en el Valencia, tendrá lugar a las 16:15 de la tarde. El partido, se jugará en Mestalla y tendrá varios grandes alicientes.

Después de visitar el Molinón, el Valencia recibirá en Mestalla al todopoderoso Barça de Messi, Neymar y Suárez, y también de André Gomes, pero sobre todo, de Paco Alcácer. El jugador de Torrent será el gran protagonista del encuentro entre ambos clubes, ya que será la primera que vez, igual que Gomes, que pise Mestalla después de su salida del club valenciano. La diferencia fundamental entre el portugués y el valenciano, radica en el vínculo Alcácer-Valencia CF, un vínculo que se rompió y que a día de hoy tiene flecos sin cerrar.

En cuanto al partido, el FC Barcelona llegará a Valencia tras haberse enfrentado ya al Atlético de Madrid, igual que el cuadro ché, y con la obligación se seguir su escalada y persecución al Real Madrid. Por lo que no podrá dejar escapar los tres puntos, algo que en los últimos años no le ha sido nada fácil en Mestalla. Sin ir más lejos, la temporada pasada un gol de Santi Mina, tras una gran asistencia de Alcácer, servía para igualar el marcador y repartirse los puntos, mientras que hace dos temporadas, un gol de Busquets en la última jugada del partido, sirivió para que el Barça tras sufrir mucho, se llevara la victoria de Mestalla.

Un duelo que además compartirá cartel en la jornada con otros grandes clásicos de LaLiga. Un Real Madrid-Athletic Club y un Atlético de Madrid-Sevilla, además de dos derbis. Por una parte, el derbi gallego en Balaídos, el Celta-Deportivo, mientras que en Anoeta, Real Sociedad y Alavés se verán las caras después de muchos años sin enfrentarse.