Los puntos negros del Valencia en la derrota de San Mamés

El Valencia jugó su peor partido de la temporada y varios jugadores rindieron muy por debajo de sus posibilidades. El equipo no funciona y es colista

Jose Hernández | 19 SEPT. 2016 | 08:44

El Valencia volvió a perder y ofreció una cara muy negativa en su visita al Athletic Club, Pako Ayestarán es el gran responsable del mal momento del equipo, pero varios jugadores también mostraron sus carencias.

Los nuevos fichajes realizaron un mal partido, de todos ellos solo podrían salvarse Montoya y Medrán, quien al margen del gol tuvo buenos minutos pero se diluyó conforme el partido avanzó. Sorprendió la mala primera parte de Mangala, responsable directo del peligro que generó el Athletic. El francés destacó por su fuerza bruta en el choque pero tuvo errores de principiante en varias acciones. Perdió balones y sobre todo estuvo descolocado. Mangala tiene muchos problemas para conducir la pelota y ante el Athletic perdió su posición en varias ocasiones. En el segundo tiempo mejoró pero se perdió en la guerra de provocaciones con Aduriz.

Tampoco tuvo su día Munir, en el primer tiempo no apareció y toco muy pocos balones. No logró crear peligro y demostró que todavía le falta encontrar su sitio en el equipo para mostrar su potencial. Rodrigo volvió a decepcionar, tuvo en sus botas el gol del empate pero de nuevo quedó latente su falta de eficacia. El centro del campo fue anulado por completo por la presión del Athletic, lo que provocó que Mario Suárez y Parejo no generaran fútbol y estuvieran desaparecidos durante muchos minutos. Además, Parejo volvió a arriesgar sin necesidad y perdió varios balones que generaron contras del rival. En definitiva, el de ayer en San Mamés fue un partido para olvidar.