Abdennour vuelve con el grupo para ser titular ante el Alavés

El tunecino ya está recuperado en su lesión de la pierna derecha y se perfila como titular ante el Alavés. Acompañará a Mangala en la zaga del Valencia 

Samuel Subiela | 19 SEPT. 2016 | 12:38

Aymen Abdennour apunta a la titularidad ante el Alavés. El tunecino ya parece recuperado de la lesión que le ha tenido prácticamente dos semanas trabajando en solitario y hoy ha vuelto a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Además, después del nuevo desastre defensivo en San Mamés, Pako Ayestarán podría volver a sentar a Santos para darle una nueva oportunidad al ex del Mónaco.

Y es que Abdennour se rompió en un partido con su Selección hace apenas dos semanas en el parón liguero, después de la derrota ante el Eibar. Una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha de la que está totalmente recuperado. El tunecino, ante la baja de casi tres semanas de Ezequiel Garay, se perfila como la pareja de baile de Eliaquim Mangala en el once titular del Valencia CF.

Una pareja de baile, que deberá mejorar los guarismos del último partido. La defensa en el día de ayer se vio superada por un Aduriz que marcó dos goles con aparente facilidad. Junto al ex del Valencia, Raúl García e Iñaki Williams volvieron a desmontar a una defensa que todavía no ha conseguido dejar su portería a cero en toda la temporada.

Pako Ayestarán espera que con la vuelta de Abdennour el equipo gane consistencia y solidez defensiva, y de esa manera, poder conseguir los tres primeros puntos del campeonato. Sin duda, ante la baja de Ezequiel Garay, la salud de Mangala y Abdennour es clave. Precisamente el tunecino busca encontrar su mejor forma otra vez, y espera que ante esta oportunidad llegada en forma de lesión de un compañero, pueda demostrar que es un gran central para el Valencia.