Montoya: "El equipo está capacitado para sacar esto adelante"

Martín Montoya ha querido destacar después del partido que ve capacitado al equipo para revertir la situación y empezar a ganar partidos cuanto antes

Samuel Subiela | 18 SEPT. 2016 | 18:54

Martín Montoya, lateral derecho del Valencia, ha hablado después del partido perdido ante el Athletic Club. El ex del Barcelona ha sido uno de los mejores del equipo de Ayestarán después de que una gran jugada personal acabara en el gol de Álvaro Medrán que daba ventaja al club ché en el minuto dos del partido.

El lateral, que hoy volvía a ser titular otra vez en la banda derecha, ha reconocido que “teníamos el partido encarrilado, teníamos que haber aguantado el resultado, pero ellos han apretado y a balón parado son muy difíciles, y aunque lo sabíamos nos han marcado”.

Además de dejar claro que la única solución es trabajar para mejorar y poder revertir una situación que ya es agónica. “Tenemos que minimizar los errores. Estamos jugando bien y nos han ganado por pequeños detalles, y esos tenemos que minimizarlos. Hay que trabajar. En la segunda parte hemos salido a ganar, hemos tenido ocasiones. Este equipo está capacitado para tirar hacia adelante, tenemos que trabajar día a día y los resultados llegarán”, ha declarado el ‘21’ del Valencia CF.

Montoya, que ha cuajado un buen partido dentro de la derrota ché, ha sido hoy titular en lugar de Joao Cancelo. El lateral no ha podido hacer nada en los dos goles de Athletic Club y se ha mostrado con más recursos que en anteriores partidos, pero a pesar de ello, el Valencia no ha sido capaz de mantener la ventaja y ya encadena cuatro derrotas consecutivas en esta temporada, siete si se tiene en cuenta como se acabó la temporada pasada.