Ayestarán: "No pienso en mi futuro y sí en el Alavés"

El entrenador del Valencia ha asegurado que el equipo ha sufrido un mazazo con el gol a balón parado pero deja claro que no piensa en su futuro como técnico 

Samuel Subiela | 18 SEPT. 2016 | 18:40

El Valencia CF ha perdido en San Mamés por dos goles a uno, extendiendo su mala racha en liga, con cuatro derrotas consecutivas, y haciendo todavía más grande la ansiedad de un equipo que es colista de la competición. Pako Ayestarán, ha hablado en rueda de prensa después del partido.

Sobre el partido ante el cuadro vizcaíno, el entrenador del Valencia CF ha comentado que “cuando encajas goles lógicamente hay errores defensivos. Más de conceptos es cuestión de defender. Además, cuando llevas tres derrotas y recibes un mazazo a balón parado, te afecta. Nos hemos olvidado de jugar, nos ha costado mucho y no hemos sido capaces de remontar. Las segundas jugadas las aprovecharon ellos. Empezamos bien pero luego nos costó llegar a la presión. En la segunda parte mejoramos, y más con los cambios”.

Unos problemas en defensa que se unen al del juego del equipo en estas dos últimas jornadas. Algo de lo que Pako Ayestarán es plenamente consciente y quiere cambiar. En las primeras jornadas el juego existió, ante Las Palmas y el Eibar, pero en las dos últimas, nos está costando mucho más tener la pelota” ha declarado el técnico vasco.

Además, Ayestarán ha dejado claro que se siente capacitado para revertir la situación, y ha dicho que ahora sólo piensa en hacer un buen planteamiento para superar al Alavés en la que será la primera jornada intersemanal de esta temporada. Yo no pienso en mi puesto, no tengo que hacerlo. Yo sólo pienso en revertir la situación y levantar el ánimo del equipo, no en mi futuro. Queremos hacer un buen planteamiento ante el Alavés. Sí, me siento totalmente capacitado para revertir la situación” ha dejado claro Ayestarán.