Munir ya sabe lo que es marcar en San Mamés

El delantero quiere estrenarse como goleador en el Valencia y podría lograrlo en un escenario en el que ya marcó como jugador del FC Barcelona

Jose Hernández | 17 SEPT. 2016 | 22:24

Munir El Haddadi puede ser una de las novedades en el once titular del Valencia en San Mamés, el flamante fichaje debutó ante el Betis y dejó buenas sensaciones con acciones peligrosas y un disparo al travesaño. Munir ya sabe lo que es marcarle al Athletic en su estadio y sueña con estrenar su casillero goleador como futbolista del Valencia.

El Valencia necesita rentabilizar las múltiples ocasiones que genera ya que hasta el momento no ha existido efectividad. Munir es uno de los hombres que debe liderar esta faceta y tendrá una oportunidad inmejorable en el partido de mañana. Es posible que Ayestarán le de galones y lo coloque en el equipo titular, Valverde sabe de su potencial y teme al delantero valencianista. Y es que Munir ya ha marcado en San Mamés, concretamente en el partido de ida de los cuartos de final de la copa del rey en la pasada temporada.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=sdfodOTraog]

El actual jugador del Valencia destacó de forma notable en este torneo y marcó en muchos de los encuentros disputados. Luis Enrique le dio minutos desde la primera eliminatoria y el madrileño no lo desaprovechó. Ante el Athletic consiguió desequilibrar la eliminatoria muy pronto y abrió el marcador en el minuto 17 del encuentro de ida al finalizar una buena acción colectiva de los azulgrana. Sin duda, se trata de un buen presagio y un aviso para los aficionados del Athletic que mañana acudan a San Mamés. Este estadio le trae buenos recuerdos y el delantero quiere abrir su cuenta anotadora con el Valencia.