Peter Draper se reúne con los jugadores y el cuerpo técnico

Peter Draper pidio compromiso a la plantilla para conseguir revertir una situación que afecta negativamente a la imagen del marca Valencia CF

Samuel Subiela | 16 SEPT. 2016 | 13:13

Siguen sucediéndose las reuniones en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tal y como cuenta Superdeporte, ayer le ha tocó a Peter Draper, director de marketing del Valencia CF, hablar con los jugadores. Algo que sucede después de que el cuerpo técnico se encerrara durante cuarenta minutos con los futbolistas y las dos reuniones entre la plana mayor; Layhoon Chan, Suso García Pitarch y Pako Ayestarán.

Peter Draper, que desde la vuelta de las vacaciones no había tenido oportunidad de charlar con el equipo, quiso visitarlos justo antes de empezar el entrenamiento vespertino de ayer jueves. La razón no era otra que pedirles a los jugadores compromiso para sacar esta situación adelante porque de ellos también depende la marca Valencia CF. Y es que, al fin y al cabo, ellos son los máximos responsables de la marca Valencia CF, de ahí que tengan que conseguir los tres puntos cuanto antes y empezar a sumar victorias al, todavía, casillero vacío. Algo que sin duda, entorpece más aún la incorporación de un main sponsor, el gran pero a la gestión económica de Peter Lim. El objetivo fue, además, hacer partícipes a los jugadores de la realidad de la entidad. En el fútbol actual una victoria no sólo vale tres puntos, y el peso económico de la marca Valencia CF depende en un gran porcentaje de lo que hagan los jugadores sobre el terreno de juego.

Al mismo tiempo, Draper quiso desearles suerte para el partido de Bilbao y para lo que queda de temporada, además de declarar su confianza en este proyecto, que seguro volverá a ganar dentro de poco.