Jaume Domènech renueva hasta 2022 con el Valencia: el futuro líder del equipo

El cancerbero valenciano amplía su contrato con la entidad, y se certifica que es el futuro del club en todos los sentidos, dentro y fuera del campo

Toni Hernández | 16 SEPT. 2016 | 14:06

Jaume Domènech ha renovado su contrato con el Valencia hasta el año 2022, y de esta forma, el club de Peter Lim, con Layhoon Chan y Jesús García Pitarch como grandes valedores, confirman al Gato de Almenara como uno de los referentes del presente y del futuro de la entidad. Se ha llevado un palo terrible al convertirse, de momento, en el tercer portero por detrás de Diego Alves y de Ryan, pero el Valencia le refuerzo más si cabe porque deja bien claro que es quien debe ocupar el marco en un futuro, y con contrato en vigor hasta el año 2022. Un gran acierto del club, una muestra clara de confianza, y para un gran tío, un refuerzo personal más grande para seguir trabajando sin bajar las brazos y estar listo para cuando tenga su oportunidad, que la tendrá.

El comunicado oficial:

El Valencia CF y el jugador Jaume Domènech han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El guardameta castellonense ha rubricado el acuerdo en las oficinas de la entidad valencianista durante la mañana de este viernes 16 de septiembre y, tras la firma, ha declarado estar “muy contento. Es un sueño hecho realidad para mí y ahora solo pienso en seguir trabajando duro para devolver esta confianza que deposita el Valencia en mí. Es posible ser de la cantera y hacerse un hueco. Espero que sea un ejemplo para los chicos de abajo".