Las alternativas de Pako Ayestarán en San Mamés

El Valencia llegará a Bilbao con el contratiempo de la lesión de Garay, el técnico sabe que se la juega ante el Athletic Club y es vital puntuar

pako_san_mames

Al Valencia no le sirven excusas y la figura de Pako Ayestarán está cada vez más cuestionada, el arranque de liga ha dejado al técnico muy tocado pero el equipo tiene posibilidad de reaccionar. El encuentro ante el Athletic es la primera gran final de la temporada ya que una derrota haría crecer los problemas y la crisis interna. En principio parece que Ayestarán no modificará el esquema, aunque podrían haber sorpresas.

La lesión de Garay ha sido un contratiempo muy inesperado que condicionará al Valencia en San Mamés. Pako tendrá que improvisar una defensa de garantías, algo que teniendo en cuenta que hasta el momento ha sido la línea más débil del equipo es un factor preocupante. Con Abdennour lesionado no restan demasiadas opciones y la dupla Aderlan Santos-Mangala se perfila como candidata a estar en el once. No obstante, Santos ha ofrecido muy poca seguridad en los minutos que ha jugado desde que llegó a Valencia, y hay quien apuesta por colocar a Montoya junto al francés dejando a Cancelo el carril derecho.

El portugués es otra de las dudas, ya que hasta el momento gran parte del peligro que han creado los rivales del Valencia ha llegado por su banda. Es posible que Ayestarán entienda que colocar al portugués ante el equipo de Valverde sea un riesgo innecesario y conceda la titularidad a Montoya en esta posición. Por si fuera poco, la sanción de Enzo Pérez ha dejado en cuadro el centro del campo, una línea en la que no existen demasiados efectivos y que ante el Betis no fue solvente. En este sentido será prioritario que Mario Suárez no vuelva a ofrecer una imagen tan negativa como ante los andaluces. Las pérdidas de balón en San Mamés pueden ser definitivas para el resultado final.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Comentarios recientes