El Mestalla Forever Tour se consolida como gran atractivo de la ciudad

El Mestalla Forever Tour se consolida entre uno de los atractivos más importantes de la ciudad de Valencia. La nueva imagen del club ha contribuido a ello 

Samuel Subiela | 15 SEPT. 2016 | 13:26

La marca Valencia CF, a pesar de los malos resultados deportivos de los últimos años, sigue consolidándose como una de las mejores marcas deportivas de Europa. La modernización conseguido en todos los ámbitos del club ha contribuido a hacer un Valencia más fuerte en los aspectos más importantes del marketing. Pero sin duda, uno de los aspectos más importantes de esta nueva etapa en el club ché ha sido la mejora del viejo Mestalla. Una remodelación que ha supuesto un lavado de cara para el estadio más antiguo de Primera División que ha contribuido a dar una nueva imagen global del Valencia CF.

Precisamente, el Mestalla Forever Tour la visita a uno de los estadios con más historia del fútbol europeo, supera expectativas y alcanza los 20.000 visitantes durante los meses de julio y agosto un 15,7% más que en 2015. Un dato clave es el incremento de los visitantes internacionales que crecen entorno al 10% respecto al año anterior (69,3% extranjeros, 12,6% Comunidad Valenciana y 18,1% nacionales). El Tour del Valencia CF se encuentra dentro de los 10 primeros museos más visitados en la ciudad de Valencia y entre los 4 primeros tours de estadios a nivel nacional. El estadio abre sus instalaciones 365 días al año a todo el público, casi un 70% visitantes de fuera de España.

En consecuencia, Valencia consolida el Mestalla Forever Tour como emblemático centro de ocio temático en la ciudad, una experiencia que el visitante disfruta compartiendo en foros: “Un guía especializado me acompañó durante todo el tour compartiendo curiosidades del Club”; “me sentí en casa escuchando las anécdotas del estadio en perfecto inglés”; “orgulloso de mis colores, una visita al nivel de los grandes de la liga española”.