Comienzan a sonar posibles sustitutos para Pako Ayestarán

El portal fichajes.com publica varios nombres que podrían llegar al banquillo del Valencia en el caso de que Pako Ayestarán sea destituido en las próximas semanas

Jose Hernández | 15 SEPT. 2016 | 23:40

Pako Ayestarán se juega su futuro en los próximos partidos, la visita a San Mamés y los dos encuentros ante Alavés y Leganés definirán si el técnico continúa en el Valencia. El comienzo de liga ha sido muy negativo y ya se empieza a especular con posibles sustitutos del técnico vasco. El portal especializado Fichajes.com se hace eco de varias informaciones que relacionan a Marcelino García Toral, Rudi García y Roberto Mancini con el club de Mestalla.

En el caso de que Pako Ayestarán sea destituido no será fácil encontrar a un técnico de garantías que pueda asumir el puesto y sustituir al vasco. Rudi García ya fue relacionado con el Valencia la pasada temporada e incluso visitó la ciudad por motivos personales en varias ocasiones. En Italia apuntan su nombres como uno de los entrenadores que interesan al Valencia, aunque también se sitúan en la recámara dos técnicos más mediáticos. La afición pide un entrenador con experiencia después de las malas situaciones vividas en los últimos años.

Marcelino García Toral se encuentra sin equipo después de su polémica salida del Villarreal. El asturiano conoce la liga y ha demostrado que está capacitado para lograr buenos resultados. Más remota parece la posible llegada de Roberto Mancini. El italiano también abandonó un club este verano, en este caso el Inter de Milán después de que la directiva decidiera prescindir de sus servicios. En cualquier caso en el club solo piensan en enderezar la situación y de momento nadie quiere hablar de un cambio en el banquillo.