El Valencia va a renovar el contrato de Jaume Domènech

El portero lleva meses negociando, sin prisa, su continuidad, y justo ahora que parece que se haya vuelto a convertir en el tercer portero, se va a cerrar por fin

Toni Hernández | 14 SEPT. 2016 | 08:03

El Valencia va a renovar el contrato a Jaume Domènech, algo que ambas partes llevan negociando bastantes semanas, pero que no se había cerrado porque el portero es tan buena gente que no se consideraba a sí mismo ninguna prioridad, por lo que tampoco ha apretado ni a su agente ni al propio club. Este verano rechazó todas las propuesta que tuvo para salir de Mestalla, que venían de varios equipos de Primera y algunos de fuera de España, ya que su objetivo era ser el titular de la portería valencianista, y había recibido la palabra del club sobre que serían dos cancerberos y no tres como el año anterior. Cuando Alves se queda, Pako Ayestarán corta al que sabe que no va a bajar los brazos y deja a Ryan como suplente, aunque el australiano también podría volver a liarla en breve, tal y como ocurrió en enero de este mismo año. Layhoon Chan y Jesús García Pitarch no está de acuerdo, pero en el verde manda Pako.

Que nadie espere a un Jaume Domènech con la cabeza baja o rajando por las esquina o en público sobre su situación, porque él no es así. Seguirá trabajando como un animal, porque sólo sabe hacerlo así, teniendo muy claro que tendrá su oportunidad, y que cuando llegue, no la soltará. Hoy, el diario Superdeporte deja claro que el acuerdo está cercano, y así es desde hace meses, pero ahora el Valencia entiende que el jugador necesita un refuerzo moral porque el guantazo en la cara ha sido grande, y y le quiere dejar claro que cuenta con él para el futuro, aunque si no juega, es complicado. Empiezan las cábalas sobre quién saldrá del equipo en enero, porque los 3 porteros no estarán el 1 de febrero, aunque con lo cambiante que es el fútbol, nadie sabe que pasará. Aunque lo que es seguro es que Jaume va a renovar, y él sí va a seguir.