La pesadilla del Valencia en 2016

Es el segundo peor equipo de la liga excluyendo ascendidos y descendidos. Solo el Deportivo presenta peores números que el conjunto de Mestalla durante este año

derrota_mestalla_yy

La pesadilla del Valencia en 2016 no se termina y el equipo ha comenzado la liga de la peor forma posible, durante este año tan solo ha sido capaz de sumar 22 puntos de los 72 que se pusieron en juego, la estadística es tan dramática que el Valencia solo supera en puntuación al Deportivo de la Coruña, a los tres ascendidos esta campaña y a dos de los tres descendidos. El club gallego es el único peor entre los que disputaron todos los partidos en la máxima categoría.

La estadística del Valencia en 2016 refleja un auténtico desierto y perspectivas muy preocupantes. La nueva temporada ha comenzado de la misma forma que terminó la anterior, con tres derrotas consecutivas. Gary Neville y Pako Ayestarán han llevado al Valencia a navegar bajo mínimos en la tabla, 2016 está siendo un año para olvidar. El Real Madrid es el mejor equipo del año con 63 puntos, le siguen el Barça y el Atlético con 56 y 55 puntos, respectivamente. Como decimos, el Valencia es el 17º club que más puntos sumó en primera división con 22.

Por debajo del conjunto de Mestalla se sitúan en este orden:Levante 21, Getafe y Deportivo 19, Alavés 5, Leganés 4 y Osasuna 1. Incluso el Rayo Vallecano, club que perdió la categoría, se mantiene por delante del Valencia con 24 puntos. Es decir, únicamente el Deportivo de la Coruña presenta una tarjeta de presentación peor entre los equipos que disputaron todas las jornadas de primera división en 2016.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Comentarios recientes