En Barcelona se ríen de Paco Alcácer: el programa Crakòvia lo ridiculiza

El fichaje de Alcácer no lo entiende nadie en Barcelona, ni antes de hacerlo ni ahora, y las mofas y burlas al ex delantero valencianista sólo han hecho que empezar

Toni Hernández | 14 SEPT. 2016 | 09:33

Paco Alcácer, a menos que se hinche a marcar goles, cosa que ni hizo en el Valencia jugando de titular, va a ser motivo de burla y escarnio en Barcelona de forma permanente, primero porque ir a ser suplente de salida no parece muy inteligente, y segundo porque aparecer en la foto al lado de los 3 mejores delanteros del mundo con Cristiano no parece tampoco una táctica brillante. Debut y desastre contra el Alavés, y luego salen los buenos y le meten 7 al Celtic en la Champions League. Te espera un año muy duro y muy torcido Paco, salvo milagro. Servidor, que ahora por motivos de trabajo pasa bastante tiempo en Barcelona, ha testado que el fichaje de Alcácer no lo entiende nadie, y menos por lo que han pagado, y si a eso añadimos que la guasa del programa Crakòvia de TV3 no tiene límites, nos encontramos con un nuevo personaje de ficción de este espacio, que es poco menos que un paletillo sin oficio ni beneficio que viene a ser el bufón de la MSN.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=yMJer3bwkT8]

Lo que le pase al ex capitán del Valencia es poroblema suyo, y él solo se lo ha buscado, pero uno siente cierta pena porque estas cosas no gustan, al menos a mi. Que se burlen de alguien que ha sido, o podía ser, un emblema no es agradable, aunque como digo, él solo se lo ha buscado, tomando una decisión que no tiene sentido por donde se coja, y lo peor, le acabará cerrando las puertas del Barça, porque si no es el nuevo Larsson lo tiene en chino, y ya le ha cerrado las puertas de su casa, Valencia, que debería ser lo más duro. Hay que pensar mucho las cosas antes de hacerlas, y algunas, más.