David Villa: "Me duele la situación del Valencia"

David Villa sigue acordándose del Valencia CF y ayer lo demostró en un conocido programa nacional de radio. Le duele la situación del club porque lo aprecia mucho

Samuel Subiela | 13 SEPT. 2016 | 11:43

Si el domingo por la noche fue Juan Mata quien se acordó del Valencia en su blog semanal ‘One Hour Behind’ declarando que “espero que mi ex equipo pueda ganar el primer partido pronto y empezar una buena racha de partidos cuanto antes, en el día de ayer, otro de los grandes jugadores de la historia más reciente del Valencia, David Villa, expresó su pesar por la situación que está viviendo el cuadro ché.

Claro que me duele ver al Valencia en esa situación. Es un club al que aprecio, al que aprecio mucho, y le tengo mucho cariño” declaró el Guaje a los micrófonos de Onda Cero al ser preguntado por la situación que vive el Valencia CF. Una muestra más de que el Valencia le caló muy hondo al actual jugador y capitán del New York City, donde el asturiano sigue demostrando tener intacto el olfato goleador. Sin ir más lejos, esta temporada ya lleva 17 goles.

David Villa, al igual que Juan Mata, no dejan pasar la oportunidad para hablar del Valencia CF, el club que les aupó a la altura de estrellas mundiales, sobre todo al delantero asturiano, uno de los máximos goleadores de la historia del club y leyenda viva del club de Mestalla. De hecho, estas declaraciones se suman a una larga lista de ocasiones donde Villa ha demostrado todo el aprecio que le tiene a la entidad de Mestalla. A pesar de su marcha al FC Barcelona, el señorío del asturiano, sus muestras de cariño constantes y sobre todo sus 129 goles con la elástica blanquinegra hacen de David Villa uno de los jugadores más queridos del valencianismo.