Ayestarán busca un sistema para cerrar la portería

La afición del Valencia pide cambios y Ayestarán medita modificar el sistema. El engranaje defensivo no ha funcionado en el inicio de temporada

valencia_sistema

Los resultados siguen dando la espalda a Pako Ayestarán, desde que dirige al Valencia el equipo solo consiguió mantener la puerta a cero en una ocasión, algo que deja claro que el sistema impuesto por el técnico tiene muchas carencias. La afición pide un cambio de sistema y sobre todo mayor solidez defensiva.

La única excusa que en este momento puede ofrecer Pako Ayestarán al mal rendimiento del Valencia son los cambios de última hora que el equipo ha tenido. Pako se ha quejado en reiteradas ocasiones de que falta un centrocampista, pero a pesar de ello ha seguido imponiendo su clásico 4-3-3. La situación es crítica en este momento, y por ello Ayestarán se plantea cambiar de sistema y reforzar el centro del campo con el objetivo de encontrar mayor solidez.

Los goles encajados no son producto únicamente de la actuación de los centrales. Los laterales valencianistas se asoman demasiado en ataque y los pivotes no han estado certeros. En San Mamés Ayestarán tendrá un problema más, ya que no podrá contar con Enzo Pérez y por ello la medular quedará todavía más desprotegida. El Valencia no puede permitirse otra derrota en su visita a Bilbao, por ello tendrá que trabajar durante toda la semana los conceptos defensivos del equipo ya que el conjunto vasco tiene mucho potencial en ataque. Puede ser el momento ideal para probar una nueva idea. La afición reclama mayor solidez y es el momento de dar un giro a la situación para empezar a sumar puntos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Comentarios recientes