Primera medida para superar la crisis: Entrenamiento a puerta abierta

Una de las primeras medidas para superar la crisis ha sido abrir las puertas de un entrenamiento, el del miércoles por la tarde, a la afición

Samuel Subiela | 12 SEPT. 2016 | 14:32

Después de encajar la tercera derrota consecutiva y de seguir sin sumar punto alguno en la clasificación de la Liga Santander, el Valencia ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante el Athletic de Bilbao. Un partido que se antoja fundamental en un campo en el que el Valencia todavía no ha conseguido ganar. Una situación tremendamente complicada que se tendrá que revertir a lo largo de esta semana con mucho trabajo.

Pero además, el equipo se encomienda a una afición que nunca ha fallado, como bien se demostró el año pasado y por ello, a pesar de que el partido es en Bilbao, el Valencia quiere que la afición esté a su lado y alentando al equipo. Una de las primeras medidas para ello es abrir uno de los entrenamientos, concretamente el del miércoles por la tarde. Es decir, el Valencia abrirá las puertas del entrenamiento del día 14 de Septiembre, que tendrá lugar a las 19h de la tarde, en la que será la segunda sesión del día para los de Ayestarán.

Durante los últimos años se han visto varios entrenamientos a puerta abierta, en los que han servido para limar asperezas entre afición y equipo o para devolver los ánimos a un club hundido, como ocurrió la temporada pasada. No cabe duda, que en los momentos de más dificultad el apoyo de los aficionados es la mejor medicina.

Este es el plan de trabajo para la semana del Valencia CF:

Lunes 12 de septiembre | Entrenamiento a las 10h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los MMCC.

Martes 13 de septiembre | Descanso.

Miércoles 14 de septiembre | Entrenamiento a las 8:45h en Paterna. Cerrado. Entrenamiento a las 19h en Paterna. Abierto.

Jueves 15 de septiembre | Entrenamiento a las 16h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los MMCC.

Viernes 16 de septiembre | Entrenamiento a las 10h en Paterna. Cerrado.

Sábado 17 de septiembre | Entrenamiento a las 10h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los MMCC.