Reacciones distintas en las redes sociales

Ezequiel Garay y Aymen Abdennour mostraron diferentes reacciones una vez terminado el encuentro ante el Betis en el que el Valencia volvió a perder

Redactor Jefe | 11 SEPT. 2016 | 23:22

El Valencia volvió a caer en la liga y ya son tres derrotas consecutivas en el arranque de campeonato, los jugadores lamentaron en el campo la mala fortuna ya que el Betis consiguió los tres puntos en el tiempo añadido. Una vez concluido el choque, dos futbolistas del club mostraron reacciones diferentes en sus respectivas cuentas de Instagram. Aymen Abdennour lucía sonriente mientras que Ezequiel Garay afirmaba que no se sentía contento a pesar de haber marcado el gol que en su momento significaba el empate de los hombres de Ayestarán.


Ezequiel Garay hizo uso de las redes sociales para mostrar su estado de ánimo tras la derrota del Valencia. Al igual que su esposa, Tamara Gorro, el argentino es un habitual de este medio a la hora de dirigirse a sus seguidores. Algunos aficionados valencianistas han calificado su publicación como "postureo" y algo exagerada, Garay ofreció una buena imagen en su debut e incluso marcó el segundo gol del equipo de Ayestarán. Sea real o no el sentimiento del internacional albiceleste, lo que está claro que es su imagen contrasta con la ofrecida por el tunecino Aymen Abdennour, quien aparecía en actitud sonriente y aparentemente poco preocupado por la situación que vive en este momento el equipo.


No deja de ser un detalle anecdótico, pero a algunos seguidores del Valencia no les ha parecido la mejor situación para mostrarse tan dichoso. El Valencia volverá al trabajo para preparar el trascendente encuentro ante el Athletic en el que es preciso empezar a sumar.