Garay: "Nos ha penalizado la ansiedad con la que empezamos"

Ezequiel Garay habló para los micrófonos de BeIn Sports para analizar la derrota del Valencia ante el Betis por 2-3, lo que significa la tercera derrota en tres partidos

Samuel Subiela | 11 SEPT. 2016 | 18:07

Ezequiel Garay ha hablado para los micrófonos de BeIn Sports al acabar el partido. El argentino que debutó en Mestalla, consiguió el gol del empate del Valencia CF en el minuto 78, pero al final, en el minuto 91, un gol de Rubén Castro dio la victoria a un Betis que llevaba más de veinte años sin ganar en el campo del Valencia CF.

El central argentino intentó explicar porqué el club ché empezó el partido perdiendo por dos goles. Garay, declaró que “yo creo que empezamos el partido ansiosos y nerviosos por conseguir los tres puntos y dedicárselos a la afición después de las dos derrotas. Nos encontramos con un 0-2 y uno menos, pero conseguimos resarcirnos y marcar el empate. Pero al final, nos han marcado y hemos perdido el partido”.

El nuevo jugador del Valencia vio aspectos positivos a los que agarrarse para cambiar la situación del equipo. “En la segunda parte se pasó la ansiedad, y entonces llegamos más claramente al arco contrario. Trenzamos mejores jugadas y marcamos los dos goles que nos dieron alas. Pero al final no nos ha servido de nada. Es una lástima pero es lo que hay”.

Por último, Garay, habló de su gol. El argentino recogió un rechace de Adán después de un buen remate de Munir, y sólo tuvo que empujarla, lo que significó el segundo tanto del Valencia en apenas cinco minutos y el empate en el marcador. El ‘24’ del Valencia dejó claro que “Estoy contento con el gol, pero no por el resultado. Tenemos que trabajar, entrenar, somos un buen equipo y tenemos grandes jugadores para sacar esto adelante”.