El Valencia Mestalla rescata un punto del campo del Saguntino (2-2)

Los de Curro Torres se adelantaron pero el Saguntino dio la vuelta al marcador, Fran Navarro estableció el empate final que permite sumar un punto más

Redactor Jefe | 10 SEPT. 2016 | 20:23

El Valencia Mestalla de Curro Torres rescató un punto en su visita al Saguntino, el filial valencianista suma un nuevo punto que le permite seguir luchando en los primeros puestos de la tabla, pero en la tarde de hoy tuvo que sufrir ya que los locales llegaron a levantar el partido. Fran Navarro empató en los últimos minutos y el Mestalla piensa ya en el trascendental choque ante el Hércules de la próxima semana.

El Valencia Mestalla salió con confianza y dispuesto a llevarse los tres puntos. Nacho Gil inauguró el marcador en el primer tiempo tras una doble ocasión. Los de Curro Torres salieron bien en los primeros compases y combinaron con facilidad, pero el gol espoleó a los locales que poco antes del descanso empataron por mediación de Esteve al aprovechar un error de la zaga valencianista. Con tablas en el marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo la misma tónica, aunque ligero dominio de un Saguntino propiciado en parte por la expulsión del visitante Charlie.

Ya en el último cuarto de hora, de nuevo el delantero local Esteve aprovecharía para poner en ventaja a los suyos. Tras una jugada dividida en el área, el jugador del Saguntino se hizo con un rechace y no perdonó. Quedaban pocos minutos pero hubo reacción por parte de los pupilos de Curro Torres. El Valencia Mestalla forzó un corner y Fran Navarro remató sin oposición a la red para establecer el definitivo 2-2 que permite al Mestalla sumar un punto.