Los medio centros que quiere fichar García Pitarch para el Valencia en enero

En enero se quiero otro jugador en ese puesto, y con Amadou Diawara en el Nápoles, el gran deseo sería tener a Ignacio Camacho

Toni Hernández | 08 SEPT. 2016 | 11:02

El mercado de fichajes de de enero ya ha empezado para el Valencia, y eso que faltan casi 4 meses para que sea 2 de enero, pero el director deportivo del club, Jesús García Pitarch, ya ha dado el pistoletazo de salida confirmando que se dejó abierta la posibilidad de firmar un medio centro antes del 31 de agosto. El gran favorito todo el verano fue el ahora jugador del Nápoles Amadou Diawara, pero no pudo ser, y aunque es muy complicado, el gran objetivo y deseo del Valencia y de Peter Lim sería hacerse con el jugador del Málaga Ignacio Camacho, que estuvo a un paso de irse a la Premier League pero que sigue en La Rosaleda, aunque todo parece indicar que en enero cambiará de aires. Nadie oculta en el Valencia que es el objetivo, pero los 20 millones que se piden por él son un gran problema.

Muchos de los nombres que estuvieron en la agenda del Valencia cambiaron de equipo, como Diawara, aunque otros que sonaron y fuerte, como el jugador de la Juventus Anderson Hernanes, siguen estando en el mismo sitio, y tienen las mismas ganas de salir. También estuvo cerca y se presentó oferta formal por Roque Mesa, que fue objetivo también del Sevilla, aunque sigue en la Unión Deportiva Las Palmas. Empieza otro casting que puede durar una eternidad, que son casi 4 meses y las cascada de nombres puede ser terrible. Lo más importante es que el club tiene claro lo que quiere y tiempo para poderlo conseguir.