Nani no puede evitar la derrota de Portugal en Suiza

La selección portuguesa fue derrotada en su visita a Suiza por dos goles a cero. Nani actuó como capitán lo los campeones de europa y Joao Cancelo fue suplente

Jose Hernández | 06 SEPT. 2016 | 23:18

La selección portuguesa no pudo continuar con su buena racha de resultados y cayó derrotada por dos goles a cero ante Suiza, los hombres de Fernando Santos fueron sorprendidos por el equipo centroeuropeo y comienzan la fase de clasificación para el mundial con mal pie. Nani fue el capitán de los lusos.

Portugal no pudo repetir el festival de goles y la efectividad mostrada ante Gibraltar, la prueba de hoy era mucho más seria y sin duda se notó. Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, el valencianista volvió a lucir el brazalete de capitán y formó en línea de ataque junto a Éder y Bernardo. Portugal se dejó tres puntos importantes en terreno suizo motivado en parte por la buena predisposición de los suizos en el arranque. Y es que muy pronto encarrilaron el partido con dos goles que ponían las cosas cuesta arriba a los actuales campeones continentales.

Embolo inauguró el marcador en el minuto 23 y pocos minutos más tarde, Mehmedi marcaba tras ser asistido por Seferovic. Esta vez Joao Cancelo no pudo disfrutar de minutos y cedió su puesto a Cédric Soares, quien jugó todo el partido. No hubo reacción lusa, un equipo que como ya demostró en la Eurocopa, no está acostumbrado a llevar la iniciativa y suele sufrir con el marcador en contra. Nani y Joao Cancelo se incorporarán de inmediato al Valencia ya que deben prepararse para el trascendente choque ante el Betis del próximo domingo. Esta vez la Portugal de Nani no pudo celebrar un nuevo triunfo.