Abdennour se lesiona con Túnez

El jugador tuvo que retirarse en el encuentro que su selección jugó ante Liberia. Al término del encuentro Abdennour habló sobre su situación en el Valencia

Jose Hernández | 05 SEPT. 2016 | 08:00

Aymen Abdennour será duda para el encuentro que este fin de semana disputará el Valencia ante el Betis, el tunecino tuvo que abandonar el campo en el partido de su selección tras un mal gesto. Se espera su llegada a Valencia para realizar la pertinente exploración que determine el alcance de la lesión, pero las peores previsiones amenazan con una baja de un mes.

Los servicios médicos del Valencia esperan que la lesión de Abdennour no sea tan grave como pareció en un principio. Túnez afrontó un encuentro de trámite ante Liberia en el que certificaron la clasificación para la Copa de África ganando 4-1. Abdennour solo pudo disputar parte del primer tiempo ya que abandonó el campo lesionado. Un contratiempo para Pako Ayestarán, aunque el técnico ya podrá contar con los nuevos refuerzos que llegaron a Valencia hace unos días.

Abdennour también aprovechó para hablar de su actual situación en el club de Mestalla. El tunecino admitió que estuvo muy cerca de abandonar el equipo ya que existieron varias ofertas de la Premier League que finalmente no se concretaron. El zaguero es consciente de que la lucha por un puesto en el once titular va a ser muy dura, ya que han llegado futbolistas de renombre internacional. Abdennour parte como tercer central en esta batalla, pero el tunecino está convencido de que en su segunda campaña en la liga española podrá demostrar las cualidades que hicieron que el Valencia pagara una importante cantidad por él. De momento tendrá que hacer frente a este contratiempo.