Mario Suárez presenta la nueva Ciudad Deportiva

El Valencia CF ha cambiado su Ciudad Deportiva dándole una nueva imagen. Mario Suárez, el nuevo '7' del Valencia nos la presenta en un video de VCFPlay

Samuel Subiela | 04 SEPT. 2016 | 13:03

La Ciudad Deportiva del Valencia CF ha sido ampliamente remodelada en los últimos meses para actualizarla y optimizar sus instalaciones para los jugadores y técnicos del primer equipo, así como para los de la Academia. Desde hace prácticamente un año, el Valencia buscó darle una nueva imagen a la Ciudad Deportiva de Paterna, ya que ésta parecía haberse quedado atrás después de los últimos cambios impulsados por la entidad de Mestalla. No sólo la pintura, con el naranja, blanco y negro, los colores oficiales del club, sino también mejorando las instalaciones para una modernización necesaria.

Entre estas novedades destaca la recién estrenada sala multiusos, integrada además con el nuevo gimnasio y la sala de aguas que complementan unas instalaciones donde los jugadores encuentran todas las comodidades para maximizar su rendimiento, preparación física, alimentación y el tiempo de ocio que pasan en el centro deportivo del club en Paterna. Unas instalaciones que han mejorado considerablemente y hacen de la Ciudad Deportiva de Paterna una de las mejores de la competición española.

De hecho, el club ché, ha querido dar una nueva imagen a su ‘casa’ de entrenamiento. La escuela ha dado un giro radical a su imagen, mejorando cualquier parte que había quedado obsoleta. Por ejemplo, el Antonio Puchades ha sufrido una gran transformación para que tanto Valencia Mestalla como Valencia Femenino tengan un estadio de nivel donde jugar. Un nuevo aspecto realmente espectacular.

Y qué mejor guía que Mario Suárez para explicarnos estas novedades y cómo trabajan en la Ciudad Deportiva donde como él mismo afirma, disponen "de una de las mejores instalaciones de Europa para ayudarnos a conseguir sus objetivos".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Vdh1toOUKqs]