Partidos propicios para empezar a sumar

El Valencia jugará cuatro partidos en septiembre con un calendario bastante asequible. Los de Ayestarán deben empezar a sumar puntos cuanto antes

Jose Hernández | 03 SEPT. 2016 | 20:16

El Valencia volverá al trabajo esta semana con la vista puesta en el encuentro ante el Betis del próximo domingo, frente a los verdiblancos se inicia un mes que debe servir a los de Pako Ayestarán para ascender puestos en la tabla y sobre todo sumar puntos que permitan tener un colchón importante de cara al complicado calendario del mes de octubre.

El Betis será el primer rival que visite Mestalla en septiembre. Los tres puntos deben quedarse en casa y sobre todo es prioritario recuperar las buenas sensaciones. Los nuevos fichajes ya entrarán en liza, por lo que la defensa debe ser la gran beneficiada. Lo cierto es que el calendario que tendrá que afrontar el Valencia es bastante asequible, y más teniendo en cuenta que no existirá la presión de tener que jugar encuentros de competición europea. El 18 de septiembre se jugará el encuentro más complicado, ya que los de Ayestarán visitarán al Athletic en el nuevo San Mamés.

De momento no se conoce la victoria en este campo, pero los hombres de Valverde no han comenzado bien la temporada. Los dos últimos choques son partidos en los que el Valencia está obligado a sumar seis puntos. Los rivales serán equipos recién ascendidos, primero el Alavés volverá a visitar Mestalla y septiembre se cerrará con el estreno blanquinegro en el estadio de Butarque. El Valencia debe terminar el mes con el mayor número de puntos posible ya que en octubre tendrá que afrontar difíciles encuentros ante equipos como el Atlético y el Barça.