Munir y Santi Mina, demuestran con España, que tienen mucho gol en sus botas

La sub 21 tiene un claro color valencianista y prueba de ello es que Santi Mina y Munir han sido clave en la victoria ante San Marino con tres goles

Samuel Subiela | 01 SEPT. 2016 | 21:02

La Selección sub 21 se dio un auténtico festín ante San Marino en Castellón. El conjunto dirigido por Albert Celades demostró ser muy superior al equipo del pequeño país, siendo un auténtico rodillo con claro color blanquinegro. Y no sólo porque Santi Mina y Munir El Haddadi, el nuevo jugador del Valencia CF, fueran titulares, sino porque además, ambos jugadores vieron portería dejando claro que llegan afinados al partido ante el Real Betis. Por su parte, José Luis Gayà, ha sido suplente y no ha jugado, pero lo hará, seguro en la ‘final’ ante Suecia.

Y es que la Selección cuajó un gran equipo, y Munir, el ‘nou 9’ del Valencia fue el mejor. El atacante de origen marroquí estuvo constantemente en acción, creando continuas ocasiones de gol y siendo un verdadero dolor de cabeza para la defensa de San Marino. Fruto de su trabajo sobre el campo, el nuevo delantero del Valencia vio puerta en dos ocasiones. La primera, tras otro cabezazo. El nuevo delantero del Valencia CF, Munir, vio cómo su remate tras centro desde la derecha de Gerard Deulofeu era imparable para Benedettini, el portero de San Marino. La segunda, con un buen disparo desde dentro del área marcó el tercero en el minuto 36.

Pero no sólo Munir vería portería. Santi Mina, que sigue con su buena racha con el gol, a pesar del partido ante el Eibar, puso el cuarto para España, gracias a un gran pase de Óliver Torres, que dejó sólo al ‘22’ valencianista para batir al meta del equipo transalpino.

Un partido, en Castellón, que dejó muy buenas sensaciones para una selección que se jugará el pase al Europeo contra la todopoderosa Suecia. Una auténtica final que contará, otra vez, con presencia valencianista.