Suso y Jorge Mendes cazados en Madrid

El director deportivo del Valencia se ha reunido hoy en Madrid con Jorge Mendes, el ChiringuitoTV ofreció la exclusiva a 24 horas del cierre de mercado

Jose Hernández | 31 AGO. 2016 | 01:52

El Valencia trabaja en cerrar su plantilla a 24 horas del cierre de mercado, el ChiringuitoTV ofreció unas imágenes en exclusiva en las que Jorge Mendes y Suso García Pitarch aparecían juntos tras haber mantenido una reunión de varias horas en la capital de España. El director deportivo del Valencia no quiso hacer declaraciones ante las cámaras.

El último día del mercado de fichajes promete ser frenético para el Valencia. El club de Mestalla necesita reforzarse con varios jugadores después de las bajas producidas en los últimos días, y por ello trabaja con urgencia para cerrar operaciones. Jorge Mendes y el director deportivo del Valencia han mantenido una larga reunión en Madrid en la que ha aparecido el nombre de Ezequiel Garay, pero sobre la mesa existen otros futbolistas que pueden llegar al Valencia en las próximas horas. El programa El Chiringuito cazó al agente portugués y al director deportivo del Valencia en uno de los pasos de su reunión.

No cabe duda que Mendes sigue siendo un hombre fuerte en los fichajes del Valencia y tiene un peso muy importante ante Peter Lim. Jesús García Pitarch no quiso hacer declaraciones ante las cámaras, aunque Mendes sí lo hizo. El luso no habló del Valencia pero sí afirmó que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid. No obstante, durante las últimas horas ha estado trabajando en los jugadores que finalmente pueden terminar llegando al Valencia Club de Fútbol. Las últimas horas del mercado serán frenéticas para el club de Mestalla, varios frentes siguen abiertos.