El Nápoles rechaza una oferta por Albiol y el segundo central se alarga

El Nápoles rechaza una última oferta del Valencia por Albiol y todo parece indicar que la llegada del segundo central se alargará hasta el final de la noche

Samuel Subiela | 31 AGO. 2016 | 20:24

El Valencia sigue intentando el fichaje de Raúl Albiol hasta última hora. La entidad de Mestalla ha ofrecido 12 millones por el valenciano en una última tentativa que De Laurentiis ha rechazado. El presidente del Nápoles se mantiene firme en su postura y no dejará que su defensa central salga hacia el Valencia CF.

El controvertido presidente del club transalpino cifró en 15 millones de euros al central valenciano, una cifra, que hasta, y durante todo el verano, no ha llegado el Valencia. Suso García Pitarch y su equipo siguen luchando por Albiol, pero después de esta negativa, parece claro que Albiol seguirá en el Nápoles.

Raúl Albiol, por otra parte, sigue sin renovar con los italianos. Hasta tres veces De Laurentiis ha intentado que el valenciano renueve, pero Albiol lo tiene claro, y quiere volver al Valencia cuando acabe su contrato. Por lo que, podría dejar sin firmar la renovación y volver gratis la temporada que viene al club ché.

Sin embargo, con la llegada de Eliaquim Mangala ya confirmada, el hecho de que el Valencia siga negociando por Albiol evidencia que Ezequiel Garay todavía no está cerca del club ché. El precio del argentino ha subido hasta los 25 millones de euros, aunque el jugador ya le haya dado el sí quiero al Valencia. Una situación, que preocupa mucho en el Valencia. Abdennour, Santos y Vezo todavía son jugadores de la entidad de Mestalla, y no parece que vayan a cambiar de equipo, por lo que la llegada del segundo central está todavía en el aire.