Diego Alves no se muerde la lengua mientras se negocia su salida a los Spurs

Diego Alves ha hablado sobre su situación diciendo que quiere "callar bocas". Mientras, el Valencia, negocia con el Tottenham Hotspur para darle salida 

Samuel Subiela | 31 AGO. 2016 | 15:55

El futuro de Diego Alves es toda una incógnita. A menos de un día de que se cierre el mercado de fichajes, el brasileño no sabe cuál será su club mañana. El Valencia quiere venderlo, pero el portero no tiene prisa a pesar de estar a 31 de agosto. De hecho, Según ha informado Radio Esport Valencia, el portero, al abandonar la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento, y en cuanto aficionados y periodistas se han acercado a él, ha asegurado a viva voz lo siguiente: "Mañana veréis si me quedo o me voy. A algunos os han dicho muchas mentiras con mi salida. Que lo sepáis. Acallaré bocas".

Mientras tanto, se ha sabido un repentino interés por el Tottenham Hotspur en fichar al portero brasileño. El conjunto inglés podría hacer una oferta durante el día de hoy por él, y en estos momentos, hay conversaciones abiertas entre ambos clubes.

Y es que Diego Alves es el portero elegido por la secretaría deportiva para salir del Valencia. Ayestarán confía en Matt Ryan y en Jaume Domènech para cubrir la portería ché esta temporada, y de ahí, que el Valencia busque salida al portero de 31 años. Pero parece que no es una operación fácil, de hecho, Alves quiere quedarse en el Valencia y dar su versión de todos lo que ha pasado este verano, con alguna que otra polémica en rueda de prensa.

De momento, Diego Alves, es portero del Valencia y por lo que parece, no sería descabellado pensar que seguirá en la entidad de Mestalla. El Valencia, por su parte, negocia con los Spurs para intentar cerrar uno de los culebrones del verano en el club ché.