Nápoles: llega Maksimovic y sale Chiriches

El Nápoles ha cerrado la contratación de Nikola Maksimovic pero también dará vía libre a Chiriches, defensa central que ocupa la misma posición que Albiol

Jose Hernández | 30 AGO. 2016 | 23:15

Según varios medios italianos como la Gazzetta dello Sport, el Nápoles y el Torino han llegado a un acuerdo para el traspaso de Maksimovic al conjunto de San Paolo, en la operación también entra el joven centrocampista Valdifiori, quien pasará a jugar al conjunto de Turín. Con la llegada del serbio se producirán más novedades en la defensa napolitana, aunque no relacionadas con Raúl Albiol, ya que Chiriches está muy cerca de ser traspasado a la Sampdoria.

Las opciones de que Raúl fiche por el Valencia son cada vez más remotas. Una de las posibilidades que se manejaban estaban relacionadas con la llegada de Maksimovic. El Valencia confiaba en que el central del Torino fuera el relevo natural de Albiol, pero la salida de Chiriches complica las cosas. Sarri no está dispuesto a desprenderse del central valenciano y ha avisado a De Laurentiis de la situación, Albiol ha sido titular en los dos primeros partidos de liga y es un baluarte muy importante para el técnico a la hora de afrontar esta temporada. Maksimovic reforzará la zaga y competirá con Albiol por un puesto, pero parece que su llegada impedirá definitivamente que firme por el Valencia.

El Valencia sigue esperando la llegada de Garay y confía en cerrar la incorporación de otro central que pueda acompañar al argentino. A pesar de que el jugador valenciano se encuentra en la ciudad desde hace horas, parece que sus opciones de volver al Valencia se esfuman salvo un giro inesperado de última hora. El Valencia tendrá que apurar la búsqueda de otro defensa.