Munir pasa la revisión médica con el Valencia

El delantero español de ascendencia marroquí, Munir El Haddadi, ha pasado en la tarde de hoy la pertinente revisión médica y mañana será futbolista del Valencia

Samuel Subiela | 29 AGO. 2016 | 19:01

Munir El Haddadi ya ha pasado el reconocimiento médico con el Valencia CF y por tanto será en las próximas horas futbolista del Valencia CF. El jugador español, de ascendencia marroquí ha estado esta tarde en Valencia para pasar la pertinente revisión médica para descartar cualquier problema de salud y ahora los dos equipos ultiman los detalles para que Munir se convierta en el quinto fichaje del conjunto de Pako Ayestarán.

En las próximas horas se espera que esté el acuerdo totalmente cerrado, pero no será hasta mañana, cuando se oficialice todo, al igual que el fichaje de Paco Alcácer por el FC Barcelona. Por lo que habrá que esperar al menos, hasta mañana 30 de Agosto para que Munir sea oficialmente futbolista del Valencia CF.

Munir cierra así un verano de rumores, y sobre todo una semana en la que su futuro no ha estado nada claro después de la pugna que se ha mantenido en los últimos días con el Celta de Vigo, y motivado por la marcha de Paco Alcácer al Barcelona, club que ha presionado al ya nuevo futbolista blanquinegro para que aceptara la oferta de los de Mestalla. Munir llega en calidad de cedido al Valencia y el club de Mestalla se guarda una opción de compra al final de la temporada. Es el segundo jugador que llega desde el Nou Camp, el primero fue Martín Montoya, y se convierte en el quinto fichaje después del lateral derecho, Luis Nani, Álvaro Medrán y Mario Suárez.

Sin haber cumplido 21 años, ha disputado 43 partidos oficiales (25 de Liga, 8 de Copa y 7 de Europa más otros 3 en Súper copas) con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, marcando más de diez goles.