El Barcelona vuelve a reírse en la cara del Valencia CF

El FC Barcelona ya sortea una camiseta de Paco Alcácer, un anuncio, con foto incluida del valenciano con la camiseta del Barça que ha creado mucha polémica 

Samuel Subiela | 29 AGO. 2016 | 19:21

El Barcelona vuelve a tomar el pelo al Valencia CF. Una nueva falta de respeto en las redes sociales que vuelve a demostrar la poca clase del conjunto blaugrana. Y es que el conjunto del Camp Nou ha publicado en su página web una fotografía del atacante en la que ya se le puede ver con la camiseta de entrenamiento de su nuevo equipo cuando todavía es, a efectos prácticos, jugador del Valencia CF.

Una imagen que ha sido rápidamente borrada por el club catalán tras una llamada de atención del propio Valencia CF. El club valencianista ha tenido que meterse de lleno para zanjar la polémica que dicha fotografía estaba causando, y con toda la razón. Por si fuera poco, en la imagen se anunciaba a Alcácer como nuevo fichaje del club blaugrana y un sorteo de una camiseta firmada por el de Torrent. Algo que el Valencia ha considerado totalmente inapropiado cuando todavía no se ha hecho oficial el acuerdo entre clubes.

La fotografía, en la que se puede ver a un sonriente Alcácer con la vestimenta de entrenamiento del Barcelona, no es la primera muestra de falta de respeto del conjunto culé con la entidad de Mestalla. Y es que, ya con el fichaje de André Gomes, el Barcelona, haciendo oídos sordos a una petición expresa del club valenciano, anunció la incorporación del medio portugués con la única motivación de demostrar que se había adelantado al Real Madrid. El Valencia, pidió al conjunto de Josep María Bartomeu esperar unos días a hacerlo oficial, pero el club catalán se saltó el acuerdo alcanzado.