Mustafi ya habla como 'gunner'

Shkodran Mustafi ya es un gunner aunque el traspaso se hará oficial el martes. El alemán dejará 41 millones en las arcas del Valencia y firmará por 5 temporadas

Samuel Subiela | 28 AGO. 2016 | 20:06

El Valencia y el Arsenal ya han cerrado el traspaso de Shkodran Mustafi, aunque lo cierto es que ninguno de los dos clubes lo hayan oficializado. El alemán dejará 41 millones de euros en las arcas de la entidad de Mestalla y firmará un contrato de 5 temporadas con los gunners.

El nuevo central del Arsenal ya ha hecho sus primeras declaraciones tras haber firmado por el conjunto inglés al medio Sky Sports News. Mustafi declaro que "ellos siempre están representados a nivel internacional y para mí era importante dar un paso adelante".

El alemán, además, dejó claro que es un paso lógico en su carrera, y que a pesar de que estar a gusto en el Valencia, pesó mucho la no clasificación para la Champions League. Mustafi declaró que "simplemente para hacer el siguiente paso lógico. Quiero volver a jugar la Champions League, con los jugadores de los que puedo aprender. Las estrellas del Arsenal han logrado mucho y me puede enseñar mucho".

Por último Mustafi afirmó que Ozil le había ayudado durante todo el proceso de negociación y que ha sido importante para firmar por el Arsenal. "Con Mesut tuve contacto. Me ha dicho todo lo que pasa aquí. Fue muy positivo. Yo estaba convencido rápidamente, porque creo en el club".

El martes, mañana es festivo en el Reino Unido, está previsto que se haga oficial el anuncio por parte de ambos clubes. Mustafi se marcha del club ché dos años después de llegar por ocho millones procedente de la Sampdoria. Además, se espera que ese mismo martes, el Valencia haga oficial la llegada de Ezequiel Garay como tarde.