Ignacio Camacho podría acabar en la Premier League

La Premier League vuelve a demostrar su potencial económico y el WBA podría llevarse a Ignacio Camacho por 18 millones de euros. Estuvo en la órbita del VCF

Samuel Subiela | 28 AGO. 2016 | 21:39

La Premier League vuelve a la carga. La liga inglesa quiere llevarse a uno de los mejores jugadores del Málaga, y no es otro que Ignacio Camacho, quien estuvo en la órbita del Valencia a principio de verano y por quien el club ché llegó a estar muy interesado. El West Bromwich, uno de los equipos más modestos de la Premier, ofrecería 18 millones por el jugador zaragozano.

Ignacio Camacho fue una de las primeras prioridades para el Valencia este verano. El jugador del Málaga era del agrado de Pako Ayestarán, Suso García Pitarch y del propio Peter Lim, y durante un tiempo parecía que el jugador jugaría en Mestalla. Pero con la compra de la totalidad de los derechos de Camacho por parte del Málaga, la operación se enfrió y el Valencia aparcó las negociaciones. El club andaluz pedía alrededor de 20 millones, además de que el jugador, en signo de agradecimiento, no forzaría la situación para dejar al equipo boquerón.

Pero ahora, a tres días de que acabe el mercado de fichajes, la Premier llama a la puerta del club de la Costa del Sol. Según informan varios periodistas, el West Bromwich Albion, que hoy ha empatado a cero con el Middlesbrough de Negredo y Barragán, podría poner 18 millones de euros encima de la mesa del Málaga para fichar al que es su jugador franquicia. El WBA, actualmente ocupa la 10ª posición de la tabla.

Sin duda, una nueva demostración que la Premier League está a otro nivel en cuanto al aparato económico y que el nuevo contrato televisivo que firmó le da ventaja sobre cualquier otra liga a la hora de acometer fichajes.