Garay se despide del Zenit

Fue titular en el partido que disputó su equipo pero posteriormente se despidió de sus compañeros. Su llegada a Valencia es cuestión de horas

Jose Hernández | 28 AGO. 2016 | 00:14

El Zenit ganó al Amkar y Ezequiel Garay fue titular, se tata de su último partido con la camiseta del club de San Petersburgo, ya que tal y como ha anunciado la televisión rusa, el argentino se despidió de sus compañeros una vez terminado el choque. El jugador está muy cerca del Valencia y su fichaje podría confirmarse en las próximas horas.

Garay ya ha dicho adiós a sus compañeros y queda claro que abandonará el equipo ruso. Ahora solo hace falta confirmar su destino, aunque casi ton toda seguridad será jugador del Valencia antes de que concluya el actual periodo de fichajes. Tras la salida de Mustafi, la contratación de un central contrastado es una necesidad para la entidad de Mestalla. Las negociaciones están muy avanzadas y el argentino será el líder de una zaga que necesita jugadores de calidad.

Ante el Eibar volvieron a apreciarse las mismas carencias que en la primera jornada. La falta de gol fue muy preocupante, pero el hecho de que el conjunto vasco creara tantos problemas, también condenó a los de Ayestarán. Garay debe acoplarse rápidamente al equipo ya que se espera que sea titular desde el principio. La afición espera la llegada de un jugador que ya ha sido vinculado con el Valencia en muchas ocasiones. Parece que esta vez el fichaje está muy cerca. De momento, Ezequiel Garay ya se ha despedido de sus compañeros tras jugar durante dos campañas en la liga rusa, su retorno a España está a punto de confirmarse.