Día clave para el fichaje de Alcácer por el Barça

El Barça podría hacer oficial el fichaje de Paco Alcácer a lo largo del día de mañana. El jugador no entró en la convocatoria del Valencia el pasado sábado

Jose Hernández | 28 AGO. 2016 | 23:35

Según ha revelado el programa Radioestadio de Onda Cero, el fichaje de Paco Alcácer por el Barça puede hacerse oficial en la jornada de mañana, el acuerdo está prácticamente cerrado y el valenciano llegará al club azulgrana a cambio de 30 millones de euros y 5 en variables.

Paco Alcácer está viviendo sus últimas horas como jugador del Valencia Club de Fútbol. Se termina una etapa para un jugador que se había convertido en uno de los símbolos del club. El Barça podría poner fin al culebrón en la jornada de mañana y anunciar de forma oficial la llegada del futbolista de Torrent. No obstante, de no hacerlo, el jugador todavía tendrá tiempo de ser presentado antes de que termine el actual periodo de fichajes. Alcácer fue descartado en el partido que el Valencia jugó en Eibar, un detalle que refleja a la perfección que en el club dan por segura su marcha.

Todavía no se sabe si Alcácer se despedirá públicamente de la afición del Valencia, su salida ha sido muy dolorosa para el valencianismo, sobre todo por la forma en que se ha producido. Pocos esperaban que fuera el propio Alcácer quien pidiera al club que aceptara la oferta del Barça. Su traspaso también puede provocar que en las próximas horas se confirme la llegada de Munir El Haddadi al Valencia. Es previsible que llegue cedido pero se establezca una opción de compra para el futuro. Munir llega con la esperanza de hacer olvidar al ídolo goleador de la afición valencianista. Alcácer puede ser del Barça mañana.