Albiol y Schar siguen contando en sus equipos

Raúl Albiol fue titular en la espectacular victoria del Nápoles ante el Milan y hoy Fabian Schar jugará con el Hoffenheim en la Bundesliga alemana

Jose Hernández | 28 AGO. 2016 | 08:39

El Valencia sigue la búsqueda de centrales, parece que la llegada de Ezequiel Garay es inminente pero no se descarta otro fichaje en la zaga de aquí hasta que termine el actual periodo de contrataciones, Albiol y Schar son algunos de los candidatos, pero de momento siguen contando en sus respectivos equipos.

Será difícil que se produzca el fichaje de alguno de los dos si finalmente termina llegando Garay, pero ambos siguen en la recámara. Al contrario de lo que ocurrió con Paco Alcácer en Eibar, los dos jugadores si cuentan para sus entrenadores aunque tengan opciones de ser traspasados. Tras un inicio dubitativo, el Nápoles consiguió una espectacular victoria por cuatro goles a dos ante el Milan en la segunda jornada. Los de Sarri se mostraron muy solventes en ataque aunque nuevamente fueron poco eficaces atrás. Albiol jugó de titular y disputó casi todo el partido, ya que fue sustituido en los minutos finales del encuentro.

El valenciano sabe que tendrá minutos si finalmente debe quedarse en el Nápoles, su ilusión era la de jugar en el Valencia pero parece que De Laurentiis no cederá salvo sorpresa de ultima hora. Fabian Schar será titular en el partido que el Hoffenheim disputará ante el Lipzig y que abre el campeonato alemán. El suizo es una pieza clave en su equipo volverá a ser uno de los tres miembros de la zaga. Ambos jugadores podrían cambiar de aires en los próximos días y recalar en el Valencia, aunque de momento siguen contando para sus entrenadores.