Abdennour quiere quedarse en el Valencia

Aymen Abdennour ha declarado que quiere quedarse en el Valencia donde es feliz. El Valencia intentará ahora vender a Santos y Vezo

Samuel Subiela | 28 AGO. 2016 | 23:22

Abdennour quiere quedarse en el Valencia CF, al menos, una temporada más. Al menos eso es lo que cuenta Héctor Gómez en Plaza Deportiva. A pesar de que el club de Mestalla quiere vender al central africano, el deseo del jugador es quedarse en el Valencia, lo que podría forzar la salida de Aderllan Santos y Rubén Vezo.

Suso García Pitarch lleva todo el verano intentando colocar a Abdennour en la Premier League, incluso equipos como el Oporto de Nuno Espírito Santo y el Benfica habían mostrado cierto interés en el argelino, pero lo cierto es que la irregularidad y el rendimiento mostrado en el Valencia, y el alto coste de su traspaso y salario, han provocado que ningún equipo haya llegado a realizar una oferta buena para el club ché.

Con los problemas con el Fair Play Financiero totalmente solucionados gracias a los traspasos de Paco Alcácer y Shkodran Mustafi, la venta de Abdennour ya no es estrictamente necesaria, pero lo cierto es que el Valencia conseguiría un espacio salarial importante para acometer los últimos fichajes a los que aspira. Es por ello, que ahora, el club de Mestalla está centrado en dar salida a Santos y Rubén Vezo y poder así fichar otro central que acompañe, presumiblemente, a Garay y al propio Abdennour.

"Está feliz y el Valencia CF es un gran club", afirman desde el entorno del jugador al ser preguntados pos una posible salida del central, apunta Plaza Deportiva. Y es que el jugador quiere demostrar la razón de su fichaje y espera tener una segunda oportunidad en Mestalla donde muestre el potencial que se le vio en el Mónaco.