Lucas Orban podría poner rumbo a Italia

Según la prensa italiana, el Génova podría haberse interesado en el fichaje de Lucas Orban. El Betis sigue esperando aunque puede quedarse sin el argentino

Samuel Subiela | 27 AGO. 2016 | 09:00

El central y lateral izquierdo del Valencia, Lucas Orban, podría haber encontrado un nuevo destino para jugar la temporada que viene. Y es que desde Italia apuntan a un presunto interés del Génova por hacerse con los servicios del argentino. Una opción, que gusta mucho al propio futbolista y al club valencianista. A diferencia del otro club interesado en Orban, el Betis, el club transalpino no requeriría la carta de libertad.

Según apuntan desde Italia, las negociaciones podrían estar abiertas, y el fichaje del futbolista argentino podría cerrarse antes del final del mercado de fichajes. El ex del Girondins de Burdeos es una de las salidas que tiene que acometer la entidad de Mestalla para liberar espacio y poder fichar a varios jugadores. Orban no cuenta para Ayestarán, y de hecho ya se ha quedado fuera de las convocatorias del técnico vasco tanto para el partido ante Las Palmas como para el partido ante el Eibar.

El Genova buscará en principio, una cesión con opción de compra, algo que interesa al Valencia, aunque no es descartable un traspaso. Sin embargo, no es la única opción que tiene Orban encima de la mesa ya que el Betis sigue interesado en el argentino, pero siempre y cuando el Valencia le dé la carta de libertad, una opción que el cuadró ché no valora.

A menos de cuatro días para el cierre del mercado, el futuro de Orban sigue siendo una incógnita, pero parece que la oferta del Génova va en serio y es una opción que gusta a todas las partes.