El Sevilla se interesa por Lass Diarra

Después de rechazar ofertas del Valencia y el Galatasaray, el jugador podría volver a la liga española para jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán

Jose Hernández | 26 AGO. 2016 | 22:59

El Sevilla tiene interés en fichar a Lass Diarra según apunta Le 10 Sport, el centrocampista rechazó ofertas del Galatasaray y el Valencia y de momento continúa en el Olumpique de Marsella, el club hispalense necesita reforzar su centro del campo y está cubriéndose las espaldas ante una posible salida de Iborra.

Según el agente de Lass, el Valencia se puso en contacto con el jugador hace unas semanas y le propuso fichar por el club, sin embargo, Lass rechazó esta posbilidad tal y como hizo con el Galatasaray. Ahora otro equipo español vuelve a aparecer en el horizonte y el futbolista francés podría terminar volviendo a la liga, se trata del Sevilla. Iborra tiene una importante oferta del Sunderland y puede abandonar la disciplina del conjunto de Sampaoli en los próximos días, por eso el club hispalense ya ha comenzado a rastrear el mercado en busca de posibles sustitutos en la medular.

Lass gusta mucho ya que es un jugador que conoce el campeonato español y la pasada temporada fue uno de los hombres más destacados del Marsella. Lass Diarra ha recuperado el nivel de hace años y podría tener una segunda oportunidad en la liga española. El Sevilla se enfrenta a dos problemas que pueden complicar la operación. Por un lado los altísimos emolumentos que exige el jugador para salir del Marsella, y por otro su cupo de extranjeros en competiciones europeas, ya que el club hispalense debería liberar una ficha para dar entrada al jugador. De momento es uno de los candidatos para sustituir a Iborra.