Munir está cerca de ser jugador del Valencia

El agente de Munir se ha reunido con el Valencia y la llegada del jugador está muy cerca de cerrarse, el Celta se ha retirado de la puja por el barcelonista

Redactor Jefe | 26 AGO. 2016 | 23:30

Munir El Haddadi será jugador del Valencia en las próximas horas, la Cadena Ser revela que el agente del jugador se ha reunido con el Valencia y el acuerdo está muy cerca de cerrarse, Munir llegaría cedido aunque existe la posibilidad de que se fije una cláusula de compra que el club valencianista podría ejecutar al término de la presente campaña.

Todavía no están definidos los detalles finales del contrato, pero parece claro que Munir no vendrá traspasado sino cedido. No obstante, en la negociación se incluirá una opción de compra para el Valencia, aunque el Barça también se reservará un derecho de tanteo por una cantidad en el caso de que quiera repescar al delantero. La operación quedará al margen de la de Alcácer, al menos en el aspecto financiero. Barça y Valencia han pasado un verano largo de negociaciones en los que se ha hablado de muchos jugadores. Se trata de operaciones diferentes, pero sin duda, las negociaciones están entrelazadas por diversos intereses.

Alcácer terminará en el Barça y Munir será su sustituto. Es muy probable que el Valencia no fiche a otro delantero y que los esfuerzos se concentren en reforzar la zaga. Tras la salida de Mustafi, Garay está muy cerca, pero todavía se podrían producir novedades con más jugadores. Munir tendrá en el Valencia los minutos de los que ha disfrutado en Can Barça. Tras una espectacular irrupción en primera división, el jugador ha tenido un rol secundario en las dos últimas campañas, dentro de pocas horas será valencianista.