Lista de convocados de Pako Ayestarán para el Eibar- Valencia: Mustafi no, Alcácer si

Se quedan fuera para Ipurúa Mustafi y Diego Alves, que sigue en venta, pero entra en la lista de el delantero que será del Barcelona en breve

Toni Hernández | 26 AGO. 2016 | 12:41

Pako Ayestarán ha hecho pública la lista de convocados para el partido que el Valencia disputará en Ipurúa conta el Eibar mañana a las 18h15, correspondiente a la segundo jornada de Liga, y que llega después de una semana más que convulsa, con el anuncio de las salidas de Mustafi al Arsenal, que no va ni convocado, y de Alcácer al Barcelona, que sí entra, pero en una lista de 20 de la que todavía tienen que caer dos jugadores. Los hombres que se lleva el técnico valencianista son: Jaume Domènech, Ryan, Joao Cancelo, Martín Montoya, Aymen Abdennour, Aderlan Santos, Rubén Vezo, José Luis Gayà., Bakkali, Dani Parejo, Álvaro Medrán, Mario Suárez, Enzo Pérez, Nani, Carlos Soler, Santi Mina, Rodrigo, Rafa Mir y Paco Alcácer. Sigue sin estar en una lista Diego Alves, segunda semana consecutiva, y la frase de Pako Ayestarán justo después del encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas, "Mustafo, Alcácer y Alves no están en venta y se van a quedar", cada vez queda más entredicho, y eso que apenas tiene 4 días de antigüedad.

Complicado saber el 11 que sacará el técnico vasco, ya que como delantero veterano apenas está Alcácer, y si hubiera orden de no ponerlo de salida, o bien Rodrigo o bien Rafa Mir serían los encargados de jugar en punta. Desde luego no parece la forma más adecuada de afrontar un partido de Liga en el que a pesar de ser la jornada 2, los puntos, por la confianza, son importantes.