La BBC da por hecho el fichaje de Mustafi, pero Wenger dice que hoy no, mañana...

El entrenador del Arsenal reconoce que el fichaje está cercano, pero así como medios ingleses lo dan por hecho, él prefiere esperar un poco más 

Toni Hernández | 26 AGO. 2016 | 12:21

El fichaje de Shkodran Mustafi es un asunto cerrado a falta de flecos, ya que el acuerdo entre el Valencia y el Arsenal es total en este sentido, y el conjunto londinense ha ido evolucionando en su oferta desde los 18 millones de la primera hasta los 41 en los que se va a terminar cerrando la operación como reflejan ya todos los medios británicos, serios y menos serios, amarillos y menos amarillos. Que el jugador se haya retirado antes del entrenamiento del Valencia es una señal, y es que no jugará en Eibar ya que no ha entrado en la convocatoria, en teoría lo mismo que Paco Alcácer. Mustafi va a terminar jugando en el Arsenal salvo que haya un cambio de planes radical. El Valencia va a generar una plusvalía enorme con el campeón del mundo con Alemania, y eso que su rendimiento sólo ha sido bueno el primer año.

​Las declaraciones del entrenador del Arsenal han sido muy claras, aunque con su parte eclíptica, clásica en el entrenador alsaciano: "Estamos trabajando en los fichajes de Mustafi y Lucas Pérez, pero no estamos lo suficientemente cerca para que se anuncien hoy. ¿Si ficharemos antes del cierre de mercado? Estoy al 99% confiado. Vamos a tener tres días muy muy ocupados"​. Estar seguro a ese porcetanje signica que el tema está más que cerrado, aunque no lo vayan a anunciar hoy.