Cambio de rumbo para Munir, ahora podría acabar en el Valencia

Con el fichaje de Alcácer por el FC Barcelona, Munir podría cambiar su destino. Lo tenía prácticamente hecho con el Celta, pero ahora puede acabar en el Valencia

Samuel Subiela | 25 AGO. 2016 | 08:30

Con la venta de Paco Alcácer al FC Barcelona prácticamente cerrada, a falta de hacerse oficial, todas las miradas del valencianismo están puestas en dos hombres. Uno Jesús García Pitarch, el responsable de la parcela deportiva y quien tiene que buscar, en menos de siete días, un sustituto de garantías para el de Torrent. Por otra parte, el otro hombre al que apuntan todas las miradas, es Munir El Haddadi, delantero del FC Barcelona que podría acabar en el Valencia como parte del traspaso de Alcácer.

Y es que el delantero español, de origen marroquí, podría hacer las maletas rumbo a la Capital del Túria una vez se ha conocido la noticia de que Paco Alcácer será delantero del FC Barcelona las próximas cinco temporadas. Un Munir que ya tenía las maletas hechas pero no para emprender el viaje rumbo a tierras valencianas, sino a tierras gallegas. Y es que el delantero internacional con la sub 21 tenía prácticamente cerrada su cesión al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo, pero el ‘me quiero ir al Barcelona’ de Alcácer a Lay Hoon ha trastocado toda planificación posible. De hecho, anoche, el Celta daba por hecha su cesión.

Y es que para el Barcelona, el Valencia ahora tiene preferencia para fichar a Munir. El club blaugrana, para facilitar el fichaje de Alcácer, metió en la operación al joven delantero, aunque no de manera directa. Igual que Montoya con el fichaje de André Gomes, el Barcelona quiere facilitar el trabajo al Valencia, y por tanto, habría ofrecido al club ché la posibilidad de incorporar a Munir. Algo que parece que acabará sucediendo en forma de cesión.