Paco Alcácer pide al Valencia marcharse al Barcelona

Paco Alcácer le ha pedido al Valencia marcharse al FC Barcelona y el club catalán moverá ficha. En las próximas horas se hará oficial el acuerdo entre ambos equipos

Samuel Subiela | 24 AGO. 2016 | 21:26

Cambio radical del asunto Paco Alcácer. Tal y como publica El Desmarque, Paco Alcácer habría vuelto a pedir al Valencia que le dejen marcharse al FC Barcelona, tal y como hizo hace un par de semanas, cuando salió todo a la luz. El de Torrent quiere jugar en el club catalán y todo parece indicar que así será.

El Desmarque cuenta que en todas las reuniones que han mantenido entre ambas partes, el Valencia siempre ha dejado clara su postura, pero el propio futbolista ha sido le dio su OK al FC Barcelona antes incluso de la famosa cena en la que Lim y Layhoon conocieron de primera mano el interés del conjunto catalán. Según ha podido saber El Desmarque, por fuentes cercanas a la negociación, fue el propio futbolista el que le dio el sí a Robert Fernández hace unas semanas.

Pero Peter Lim cerró en banda y dejó claro que Paco Alcácer no se vendía, y así se lo hizo saber a Bartomeu y a Robert Fernández. Pero a día de hoy, con la presión del propio jugador, eso sí, siempre en privado, la postura del Valencia CF puede cambiar, y si el futbolista no es feliz en el club ché, el propietario dejará que se marche. Por lo que todo parece indicar que Paco Alcácer será nuevo futbolista del FC Barcelona en las próximas horas.

Desde el FC Barcelona se da por hecho el fichaje de Alcácer, pero sin embargo, en el Valencia aún niegan que el de Torrent vaya a marcharse. Sin embargo el acuerdo está prácticamente cerrado, el FC Barcelona pagará 30 millones de euros fijos más 5 millones en variables y Paco Alcácer firmará por 5 temporadas con el club blaugrana.