Marcos Rojo es el tapado de Peter Lim

Peter Lim podría estar trabajando en el fichaje de Marcos Rojo para reforzar la defensa ante las dificultades en traer a Albiol, Sidnei o Garay

Samuel Subiela | 24 AGO. 2016 | 15:15

El Valencia podría tener un as bajo de la manga para reforzar la defensa. Raúl Albiol, Ezequiel Garay, Sidnei y Fabien Schär han sido los futbolistas que más han sonado para reforzar la zaga, pero podría haber un tapado con el que el Valencia estaría negociando. Marcos Rojo, jugador que ya sonó hace dos temporadas y con el que José Mourinho, su entrenador en el Manchester United, no cuenta.

En este sentido, una información filtrada por Radio Taronja ha indicado en las últimas horas que el mismísimo propietario del cuadro ché, el singapurense Peter Lim, se ha tomado la molestia de ponerse en contacto con el Manchester United, conjunto en el que milita uno de los jugadores que agradan al cuerpo técnico, el argentino Marcos Rojo. El argentino, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, podría ser el central elegido por la secretaría técnica.

El traspaso de Rojo al Valencia podría rondar los 12 millones de euros, y aunque al Manchester United le costó aproximadamente 20 millones, podría salir por bastante menos debido a que no cuenta para ‘Mou’ y éste quiere darse salida. Además de la situación que vive el central en el histórico equipo inglés, las dificultades que está teniendo el club ché para incorporar a un central que ayude a mejorar la línea defensiva podría hacer que Rojo acabe en el Valencia.

No es la primera vez que Peter Lim conversa con el United en materia de fichajes, y la buena relación que el propietario del Valencia tiene con el club inglés, debido a su estrecha amistad con algunos de los históricos como Giggs o los Neville, facilitarían una operación que se antoja necesaria en el Valencia.