Ayestarán: "Mustafi no está en venta y se va a quedar"

Pako Ayestarán ha hablado en rueda de prensa después del partido ante Las Palmas, y ha dejado claro que Mustafi y Alcácer no están en venta

Samuel Subiela | 23 AGO. 2016 | 00:50

Pako Ayestarán ha hablado en rueda de prensa posterior al debut liguero del Valencia CF. El conjunto del técnico vasco perdió en Mestalla ante Las Palmas por 2-4 evidenciando grandes problemas en la línea defensiva. El entrenador del Valencia ha declarado que obviamente no está contento con el resultado pero que ve una línea evolutiva desde la temporada pasada, además de dejar claro que quiere fichajes y que tanto Shkodran Mustafi y Paco Alcácer no están en venta.

Ayestarán ha asegurado estar triste y decepcionado por el resultado, pero satisfecho con el rendimiento del equipo, es difícil jugar mejor y acabar perdiendo. Los errores nos han penalizado mucho a pesar del buen juego.” Además, el técnico vasco ha dejado claro que “la eficacia de Las Palmas ha sido fuera de lo normal”.

En cuanto al mercado de fichajes, Ayestarán ha asegurado que quiere fichar para reforzar la plantilla. “El mercado está abierto y hasta el rabo todo es toro dicen. Supongo, y yo creo que habrá fichajes” ha dejado claro Ayestarán. Además de asegurar que “Mustafi no está en venta y se va a quedar en el VCF. Y con Paco Alcácer la postura del club es clara. La presidenta dijo que no quería venderlo y no creo que la presidenta me mienta”.

Para concluir la rueda de prensa, Ayestarán ha declarado que la nota es medio alta para todo el equipo, hemos tenido ocasiones para ganar el partido pero no hemos estado acertados. Quiero que el equipo tenga identidad, y se empieza a ver. Estoy muy satisfecho y convencido de que si somos capaces de mantener este rendimiento y corregir errores el equipo va a tirar hacia arriba".